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sábado, 5 de febrero de 2011

GOOGLE ADWORDS

 
Con google adwords usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son aquellos términos relacionados con su negocio. le facilita herramientas, utilidades  y trucos para que nuestras campañas sean más efectivas. Pero lo que no es tan conocido, es que también tiene herramientas que no les da publicidad y que suelen estar reservadas para que las  utilicen los distribuidores y empresas afiliadas a Google para tener ventaja con las campañas que ellos hacen respecto a las demás.
 USOS Y CARACTERISTICAS 
 
Un sistema y conjunto de herramientas  muy útil  para aquel que quiera disparar su página web hacia las primeras posiciones en los principales buscadores, sería el Google Adwords. Las características clave y sobre todo, las ventajas que definen a esta herramienta, y que nos dicen el porqué de la utilización de esta herramienta son:
  • Se pueden crear anuncios y palabras clave relacionadas con tu web.
  • Cuando los usuarios ponen su palabra clave en la barra de búsqueda, puede aparecer además en el lado derecho un anuncio de tu web o empresa, de manera que te verán fácilmente.
  • Al hacer clic en ese anuncio, se cuenta como clic o visita a tu web, con lo que cuenta para el posicionamiento SEO y tu subida de ranking.
  • Tus anuncios llegaran a un público que esta interesado en tu negocio gracias a la búsqueda realizada en Google. Es un incentivo más, aparte de los resultados obtenidos, por lo que podrás captar nuevo público y ampliar la difusión de tu empresa.
  • Podrás amoldar los anuncios como quieras, cuantas veces quieras. Los anuncios se ajustaran al diseño que tú quieras y al presupuesto que dispongas. Cuando hayas obtenido más beneficios, podrás ampliarlo o hacerlo más llamativos o elaborados.
  • Podrás medir la rentabilidad de la inversión en el momento y de forma precisa.
  • Tendrás control sobre la inversión en todo momento. No existe un  mínimo de inversión para poder empezar a usar el Google Adwords, tú decides cuanto quieres invertir.
  • Te ofrece también la posibilidad de escoger las palabras clave idóneas para tu web o blog, ya que se ajustaran al máximo sobre los textos y artículos expuestos en el. También te ofrecerá un listado extenso sobre estas palabras, con un claro porcentaje, dependiendo del número de búsquedas realizadas de cada palabra mostrada.
  • Te ofrecerá un cálculo de los costes para que puedas rentabilizar y aprovechar al máximo la inversión realizada o que vayas a realizar.
  • Podrás amoldar los anuncios para un público en concreto.
  • Para poder cobrar, variaran las opciones de pago dependiendo del país y de la moneda, que te mostrara para que puedas elegirla.

UTILIDAD DE GOOGLE ADWORDS EN EL COMERCIO ELECTRONICO


Sus anuncios aparecen en Google.
Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer del lado derecho de los resultados de la búsqueda. De esta manera, su publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio.
Atraiga clientes
Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa. Ni siquiera necesita una página web para empezar. Google le ayudará a crear una gratis. ¡Así de fácil!



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