Con google adwords usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son aquellos términos relacionados con su negocio. le facilita herramientas, utilidades y trucos para que nuestras campañas sean más efectivas. Pero lo que no es tan conocido, es que también tiene herramientas que no les da publicidad y que suelen estar reservadas para que las utilicen los distribuidores y empresas afiliadas a Google para tener ventaja con las campañas que ellos hacen respecto a las demás.
USOS Y CARACTERISTICAS
Un sistema y conjunto de herramientas muy útil para aquel que quiera disparar su página web hacia las primeras posiciones en los principales buscadores, sería el Google Adwords. Las características clave y sobre todo, las ventajas que definen a esta herramienta, y que nos dicen el porqué de la utilización de esta herramienta son:
- Se pueden crear anuncios y palabras clave relacionadas con tu web.
- Cuando los usuarios ponen su palabra clave en la barra de búsqueda, puede aparecer además en el lado derecho un anuncio de tu web o empresa, de manera que te verán fácilmente.
- Al hacer clic en ese anuncio, se cuenta como clic o visita a tu web, con lo que cuenta para el posicionamiento SEO y tu subida de ranking.
- Tus anuncios llegaran a un público que esta interesado en tu negocio gracias a la búsqueda realizada en Google. Es un incentivo más, aparte de los resultados obtenidos, por lo que podrás captar nuevo público y ampliar la difusión de tu empresa.
- Podrás amoldar los anuncios como quieras, cuantas veces quieras. Los anuncios se ajustaran al diseño que tú quieras y al presupuesto que dispongas. Cuando hayas obtenido más beneficios, podrás ampliarlo o hacerlo más llamativos o elaborados.
- Podrás medir la rentabilidad de la inversión en el momento y de forma precisa.
- Tendrás control sobre la inversión en todo momento. No existe un mínimo de inversión para poder empezar a usar el Google Adwords, tú decides cuanto quieres invertir.
- Te ofrece también la posibilidad de escoger las palabras clave idóneas para tu web o blog, ya que se ajustaran al máximo sobre los textos y artículos expuestos en el. También te ofrecerá un listado extenso sobre estas palabras, con un claro porcentaje, dependiendo del número de búsquedas realizadas de cada palabra mostrada.
- Te ofrecerá un cálculo de los costes para que puedas rentabilizar y aprovechar al máximo la inversión realizada o que vayas a realizar.
- Podrás amoldar los anuncios para un público en concreto.
- Para poder cobrar, variaran las opciones de pago dependiendo del país y de la moneda, que te mostrara para que puedas elegirla.
UTILIDAD DE GOOGLE ADWORDS EN EL COMERCIO ELECTRONICO



No hay comentarios:
Publicar un comentario